¿Quieres conocerme mejor?

Soy Miguel Ángel Hervás

La actividad física me ha acompañado durante toda mi vida.

Como el resto de mi generación, anterior al desarrollo tecnológico que estamos experimentando, pasé gran parte de mi infancia jugando en la calle. ¡Todo el día en movimiento!

En mi época de instituto seguí practicando deportes colectivos, y aprendí nociones muy básicas de gimnasia deportiva. Pero lo suficiente para despertar mi interés y admiración por esta disciplina.

Durante mi periodo universitario, descubrí el concepto «gimnasio», y comencé a desarrollar mi fuerza, pero sentía que me faltaba algo para completarme. Las rutinas preparadas por el monitor de turno me resultaban “rutinarias” y aburridas.

¡Y de repente algo cambió!

Decidí crear mi propio entrenamiento. Empecé a alimentarme de forma saludable. Leí, investigué, experimenté y empecé a divertirme, a encontrarme mejor y ver una evolución.

El club del ocho

Ese “hambre” por experimentar me descubrió el mundo de la calistenia. Fuerza y un cuerpo definido. ¡Brutal! Era increíble todo lo que podía conseguir solo con el peso de mi cuerpo.

El club del ocho

Por el camino, los americanos exportan el Crossfit. ¡Tenía que probarlo! Así que lo aproveché como un complemento ideal a mi desarrollo físico, pese al sacrificio adaptativo de algunos ejercicios.

El club del ocho

Quise ir un paso más allá. Puse el foco en conseguir un abdomen perfecto. Lo deseé, lo visualicé y, casi sin darme cuenta, un día me miré al espejo y allí estaba.

¡El entrenamiento físico y
la nutrición dieron su fruto!

Si has llegado hasta mí, estás tocando a la puerta de El Club del Ocho:

Vive un desafío. Adéntrate en una aventura.
Rodéate de gente que te impulse.

Simplifica y empieza una nueva etapa.

Aléjate de la versión que no tiene intención de cambiar.
Sufriremos y nos divertiremos juntos.
Pondré a tu servicio todos mis años de experiencia.
Conseguirás un cuerpo envidiable y una salud de hierro.
Miguel Ángel Hervás (El club del ocho)

Te has pasado los últimos años buscándome y yo toda la vida esperándote

El momento es AHORA.